Restaurante recomendado en la Guía Michelín en el barrio de Malasaña de Madrid

En una de las áreas más castizas de Madrid y en una de sus calles más tradicionales, Manuela Malasaña; encuentras el Restaurante Bolívar que ha sabido adaptarse a los tiempos actuales ofreciendo la cocina de siempre donde se concede gran importancia a la calidad del producto.

El Restaurante Bolívar es un pequeño espacio vanguardista que combina a la perfección una ambientación moderna con un entorno cálido y distendido. Con una decoración minimalista, caracterizada por un contraste de colores claros y oscuros, y luces suaves, éste local se presenta como el escenario ideal tanto para veladas románticas como para importantes reuniones empresariales.

Su propuesta gastronómica se rige por una variada selección de recetas mediterráneas y de mercado. La elaboración de especialidades cuida al máximo los detalles para ofrecer a sus clientes un producto de calidad.

El empleo de productos frescos y de temporada es el principal rasgo distintivo de la apuesta gastronómica del Restaurante Bolívar. Además, su gustosa cocina de mercado se puede maridar con una buena selección de vinos de calidad. ¡No dejes escapar la ocasión de visitarlo!

Con una decoración justa y exquisita, que le confiere elegancia y distinción a su ambiente, Bolívar es el lugar que tienes que visitar si buscas una estancia memorable.



Más información sobre Restaurantes guía Michelín Madrid centro

OPINA SOBRE NOSOTROS en